INCAPARINA es un alimento de alto valor nutritivo que consiste en una mezcla 100% vegetal elaborada a base de harina de maíz y harina de soya en las cantidades apropiadas para obtener una fuente de proteína completa. Fortificada con vitaminas y minerales esenciales, Hierro y Zinc de alta calidad.

Incaparina original 450g

Incaparina Original 900g

Incaparina Original 75g
Bebida a base de harinas vegetales de maíz y soya mezcladas con avena, vitaminas y minerales. Permite una cocción rápida de 1 minuto o es instantánea para un refresco. Con deliciosos sabores: Vainilla, Fresa y Chocolate.

Sabor Vainilla

Sabor Fresa

Sabor Chocolate
Bebida a base de harinas vegetales de maíz y soya. Es una excelente fuente de proteínas completas, carbohidratos y está fortificada con micronutrientes. Maternal de incaparina fue desarrollada especialmente para proporcionar el valor nutricional necesario durante las etapas de embarazo y lactancia.

Incaparina Maternal
Bebida a base de harinas vegetales de maíz y soya. Es una excelente fuente de proteínas completas, carbohidratos y está fortificada con micronutrientes. Crecimax de Incaparina fue desarrollado especialmente para asegurar un óptimo estado nutricional para niños en etapa de crecimiento.

Incaparina Crecimax
Incaparina lista para tomar es una bebida nutritiva a base de maíz y soya fortificada con vitaminas y minerales esenciales. Es una buena fuente de proteína completa y ofrece las mismas propiedades nutricionales de lncaparina Original sin requerir preparación. Se puede tomar fría o al tiempo. Disponible en sabores Original, Chocolate, Fresa y Banano.

Incaparina lista para tomar
Una nueva opción de Incaparina, libre de azúcar, endulzada con Splenda®. Está diseñada para todas aquellas personas que no pueden consumir o prefieren omitir el consumo de azúcar. A diferencia de Incaparina Lista para Tomar Original, esta se encuentra endulzada 100% con Splenda, pero ofrece las mismas vitaminas, minerales y proteína, en 70 calorías.

Vainilla
Bebida instantánea que ofrece los mismos beneficios nutricionales de Incaparina Original. Es una mezcla en polvo elaborada a base de tres cereales: avena, soya y arroz. Para su preparación solamente se agrega agua o leche y listo, no es necesario agregar azúcar o cocerlo.

Strudel de Manzana

Vainilla

Chocolate